miércoles, 25 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - PABLO MÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DANUBIO LE PROPUSO RENOVAR, PERO A MÍGUEZ LE SEDUCE VOLVER A EMIGRAR.

Pablo Míguez: "Ir a Alianza Lima es un desafío".

Míguez es un volante tapón, uruguayo, de 26 años.


El volante de Danubio, Pablo Míguez, confirmó que está muy cerca de firmar por Alianza y manifestó que es un desafío para él llegar a un club grande de Sudamérica como Alianza, además de ser también un desafío para el 'charrúa', la accidentada geografía peruana.

Danubio le ofreció renovar, pero Alianza es mejor vitrina. "Mi empresario me dicen que faltan detalles mínimos, es la mejor opción que tengo" dijo Míguez en entrevista a Diario El Comercio.

El 'seis' uruguayo dijo no conocer a Guillermo Sanguinetti. "En los últimos días el 'profe' se comunicó conmigo. Nunca me dirigió, pero me conoce y eso es bueno", aseveró.

Luego, 'la cotorra' se describió modestamente, prefiere hablar en la cancha. "Soy de entrega y sacrificio, pero mejor será que ustedes me vean", señaló.

Alianza es un desafío en su carrera.

Míguez dijo que llegar a Alianza es un desafío en su carrera futbolística, agregó que no le teme a la presión de la hinchada. "Ir a Alianza es un desafío por que es un equipo grande. Además, nunca jugué en altura y si me toca con Alianza, será una experiencia nueva. Es lógico que Alianza presione para campeonar ya que es un grande, por eso lo tomo con calma. Hace poquito salí campeón con Danubio y sé de la presión", finalizó.


Notas relacionadas:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!