miércoles, 25 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - PABLO MÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MÍGUEZ LLEGARÍA COMO JUGADOR LIBRE.

Conoce más a Pablo Míguez, posible 'jale' de Alianza Lima.

Míguez fue compañero del 'patito' Quinteros en Unión de Santa Fe (2011).


El volante de Danubio, Pablo Míguez, está muy cerca de fichar por Alianza Lima, él mismo jugador confirmó que las negociaciones con la administración temporal victoriana están avanzadas. "Faltan pequeños detalles, es la mejor opción que tengo", aseveró el 'cotorra'.

El uruguayo de 26 años es un volante de contención, mide 1.83 metros y ha paseado su fútbol por Danubio (Uruguay) y Unión de Santa Fe (Argentina). El 'cotorra' debutó en 2008 con Danubio, allí jugó hasta 2011, completando 90 partidos y anotando 8 goles.

En 2011 pasó a Unión de Santa Fe, allí jugó junto a nuestro compatriota Ronald 'el patito' Quinteros, allí no tuvo la continuidad deseada, ya que jugó alrededor de 40 partidos, pero destacó por su marca y anticipación.

En 2013 regresó a su casa, con Danubio se acaba de coronar campeón del Apertura uruguayo, el próximo 31 de diciembre culmina contrato con el team 'charrúa' y cumpliría su vínculo para luego llegar a Alianza. Al 'cotorra' le han propuesto renovar, pero ya la habría dado su palabra a los blanquiazules.


Fuente: Tenfield.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!