lunes, 30 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBA PIDIÓ QUE LOS SOCIOS E HINCHAS SIGAN APOYANDO A SU CLUB.


Susana Cuba: "Claudio Pizarro es opción, es cuestión de conversar con él".

Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.   


La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, agradeció a los socios e hinchas de la institución por sus aportes y la compra de entradas respectivamente, que son de gran apoyo al club victoriano. Aclaró que han sido muy selectivos en las incorporaciones y que las mismas están comprometidas con el equipo por el hinchaje que tienen hacia el club blanquiazul.

Para la Sudamericana, la 'dama de hierro blanquiazul' manifestó que la meta del equipo es hacer una decorosa campaña, alcanzar la fase más alta posible, siempre con el acompañamiento de la hinchada.


Luego, Cuba hizo un análisis de lo que ha sido la temporada 2013 y esbozó un balance en cuanto al crecimiento económico que ha tenido el club. "Estamos muy satisfechos, Alianza Lima culmina el ejercicio económico de 2013 con saldos positivos y con un superávit que va a permitir sostenernos durante los primeros meses del año 2014", dijo Cuba en 'Alianza Lima Noticias'.


La administradora temporal, explicó que con bastante anticipación vienen trabajando el tema deportivo para la temporada que se viene. "Nosotros hemos venido trabajando el tema de 2014 deportivamente hablando desde octubre, hemos investigado arduamente las cualidades y capacidades del entrenador así también como los refuerzos".

Claudio Pizarro es opción para la Sudamericana.

Cuba dijo que es cuestión de conversar con Pizarro para convencerlo de que venga a Alianza para jugar la Copa Sudamericana, pero aseveró que la decisión la debe de tomar él, convencido de terminar su carrera en el club que lo vio nacer.

"Lo de Claudio Pizarro es una posibilidad, a quien no le gustaría que Pizarro forme parte del equipo, Claudio es de la casa y siempre va a tener las puertas abiertas, es cuestión de conversar con él. Sería genial que termine su carrera deportiva en Alianza Lima, el futbolista que más éxito ha tenido en el Perú".

Hay un buen proyecto para las divisiones menores.

Cuba explicó un poco el proyecto que ya se empezó a aplicar en las divisiones menores. "Más que a vender jugadores, estamos enfocados a lograr que las divisiones menores tengan todas las herramientas técnico-tácticas que exige el fútbol de hoy, para tener a futuro jugadores polifuncionales, atléticamente adecuados y con el talento natural que tienen los jugadores de Alianza Lima", finalizó.


Notas relacionadas:

Cuba: "Las sociedades anónimas son una rentable solución para los clubes".

Susana Cuba: "Pienso seguir tres años más en Alianza".

Alianza le pediría a Claudio Pizarro que los refuerce para la Sudamericana 2014.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora ni siquiera sabe cual es el nombre de Guerrero... avisenle que es Paolo.... no Pablo

Anónimo dijo...

uy le cambiaron de nombre a tu cachero ahora que haremos D:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!