miércoles, 8 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DESCENTRALIZADO 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRES DELEGADOS NO ASISTIERON: LOS DE MELGAR, VALLEJO Y GARCILASO.

'Copa Inca' se jugará a dos grupos, Alianza y la U serán los cabezas de serie.

Mañana la Comisión de Bases define cuando es el sorteo para la conformación de los grupos.  


Esta tarde se definió en Asamblea de Delegados en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, el sistema del Torneo de Verano, que fue denominado 'Copa Inca'. 13 clubes asistieron y aprobaron el sistema por 7 votos contra 6. Alianza Lima y la U votaron en contra.

La 'Copa Inca' se jugará a dos grupos de ocho equipos, Alianza Lima y Universitario de Deportes estarán separados ya que serán las cabezas de serie de los grupos. Mañana la Comisión de Bases definirá los integrantes de cada grupo.

Este torneo inicial arrancará en la segunda semana del mes de febrero y culminará a mediados de abril. Se jugarán partidos de ida y vuelta y los dos primeros se enfrentarán en dos finales. El campeón será premiado con el cupo de 'Perú 3' para la Copa Libertadores 2015 y el sub-campeón asegurará un cupo en la Copa Sudamericana.

Quizá la mala noticia es que solo están garantizados 2 clásicos en el 2014 (el del Apertura y el del Clausura). Cabe apuntar que los torneos Apertura (ida) y Clausura (vuelta) ya están aprobados por la Federación Peruana de Fútbol. Empezarán el 20 de abril y 3 de agosto respectivamente. Los campeones del Apertura y Clausura se enfrentará en los 'play-off' que se jugarán entre fines de noviembre e inicios de diciembre.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!