sábado, 22 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA 1-1 JUAN AURICH - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUEZ MICHAEL ESPINOZA NO COBRÓ CLARO PENAL.

Tras gigantesco error del juez, Alianza Lima empató 1-1 con Juan Aurich en Matute.

Juez Michael Espinoza no cobró un claro penal cometido en contra de Junior Ponce a los 77', el línea Jorge Yupanqui había cobrado falta y el árbitro principal no le hizo caso.

PRESENTE EL GOLEADOR. Mauro Guevgeozián puso el empate al inicio del segundo tiempo.




E
n su primer partido oficial como local, Alianza Lima no pudo ganar ante Juan Aurich, equipo que dominó en el primer tiempo y madrugó adelantándose en el marcador en el amanecer del encuentro. Alianza Lima mejoró en el segundo capítulo, empató y pudo ganar, el juez no les cobró un claro penal que pudo significar la victoria 'grone'.

Cuando muchos se estaban acomodando en su asiento llegó el tanto aurichista, solo tres minutos corrían y Hernán Rengifo vulneró la portería de George Forsyth, baldazo de agua helada para los de Sanguinetti que tuvieron a los volantes imprecisos, lo que causó desconcentración ante un equipo tocador por excelencia, como siempre se caracterizan los cuadros de Roberto Mosquera.

El 'ciclón' seguía dominando en la primera parte, brindó espectáculo con jugadas hasta de 25 pases, que no culminaban en gol. Alianza con un Molina que estaba jugando condicionado y al límite, recién pudo mejorar en el epílogo de la primera parte, cuando Ibáñez con un cabezazo pudo empatar.

En la segunda parte Alianza salió con todo, Guillermo Guizasola desborda, saca el centro al área, Guevgeozián no llega, por el otro sector la intercepta Costa, éste la pasa atrás a Roberto Guizasola, centro y Guevgeozián gira el cuello e impacta con el parietal el esférico, la estirada de Goyoneche fue inútil, golazo para Alianza a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Tras el empate Alianza mejoró aún más y sobretodo en el epílogo del partido, dejó de ir a la carga para hilvanar jugadas y gestar ataques. A los 77 minutos, Ponce desborda, entra al área y le cometen un claro penal, el primer asistente Yupanqui cobra falta y el juez principal Michael Espinoza que se encontraba muy lejos de la jugada, desautoriza a su acertado asistente y amonesta a Ponce por 'simular' un penal.

En la banca de Alianza se volvieron locos Sanguinetti y Adinolfi, que terminó expulsado por reclamar, era clarísimo el penal, la indignación se sentía en el estadio. Alianza tras ese gravísimo error de Espinoza seguía empujanzo, quizá mas con corazón que con piernas, al final no le alcanzó. Ovelar pudo darle la victoria a Aurich, pero el palo salvó a un Alianza que pudo ganar, que pudo perder, pero que mostró entrega y lo terminó empatando. Sanguinetti sigue probando, se espera que en los próximos partidos el equipo se entienda mejor.

El próximo partido del equipo 'íntimo' será este 2 de marzo a las 3:30 p.m. ante San Simón en el estadio '25 de noviembre', Moquegua. Alianza Lima tiene 2 puntos en este Torneo del Inca, 2 puntos menos que en el Descentralizado 2013, que tras jugar sus dos primeros partidos, tenía cuatro puntos.


Síntesis:

Alianza Lima (1): Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G.Guizasola; Molina (Kahn), Miguez, Aguirre, Landauri (Albarracín); Costa (Ponce) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Juan Aurich (1): Goyoneche; Cuba, Cumming, Balbuena, Céspedes; Rojas, Vílchez, Viza (Merino), Pacheco (Mariño); Ovelar y Rengifo (Carranza). DT: Mosquera.

Goles: Mauro Guevgeozián (47') / Hernán Rengifo (3').

Amarillas: R.Guizasola, Molina, Míguez, Ponce (Alianza Lima) / Céspedes, Rojas, Mariño (Juan Aurich).

Rojas: Céspedes (Juan Aurich).

Árbitro: Michael Espinoza (mal).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Hora: 05:45 p.m.

Asistencia: 7,297 espectadores.

Recaudación Bruta: 237,130.22 nuevos soles.

Resultado Reservas: Alianza Lima 0-1 Juan Aurich (Ítalo Regalado).



[VIDEO] Resumen y goles del encuentro.



Fuente: CMD.


[VIDEO] El 'polémico' penal a Junior Ponce.



Fuente: CMD.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es un grave error es el equipo que arma Sanguineti y su forma de jugar, no todo es poner la pata fuerte, llenarse de amarillas y tirar pelotazos a cualquier lado. Tarjo al malo de Costa como un gran DIEZ y no lo veo ni como UNO, solo para tirado en el suelo y nada más. ¿qué hace Aguirre como titular? si es por que corre en la Videna hay varios que corren más que él. No sabe ni dar un pase y menos rematar al arco, lo único que destaca en ese equipo es el desorden y que nadie sabe que hacer con la pelota en los pies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!