lunes, 24 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN LLEVARÁ SU CASO AL PODER JUDICIAL.

Fernando Vidal: "Laudo del caso Cedrón es inapelable".

F
ernando Vidal Ramírez, jurista y presidente de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, manifestó que el caso de Víctor Cedrón está cerrado, púes el laudo que emitieron es inapelable.

"Víctor renunció y la renuncia no es una justa causa para resolver un contrato que está registrado en la FPF. Si él dice que hubo un maltrato debió hablar para que paren con eso, es decir según un procedimiento, pero él no lo hizo, solo renunció. La resolución de la Cámara es definitiva", dijo a Radio RBC.

Según Vidal, la única solución que tiene Víctor Cedrón para que pueda jugar es que el club que lo pretende negocie y llegue a un acuerdo con la Universidad César Vallejo. "Alianza y Vallejo pueden negociar. Si llegan a un acuerdo a buena hora, los contratos se firman y se disuelven por dos partes. El proceso ya terminó en la Cámara, no tenemos nada más que hacer ahí, el jugador legalmente sigue siendo de Vallejo hasta diciembre de 2015", finalizó.

La peleará.

Según declaraciones emitidas por el padre de Víctor, el Dr. Genaro Cedrón, el popular 'vícan' elevará su caso hasta el Poder Judicial ya que tras las declaraciones del presidente de la CCRD, saben que sus intentos en la justicia deportiva serán en vano. En el PJ, Cedrón acusará a Vallejo de negarle ejercer su derecho a trabajar, pues el club 'poeta' no pedía recuperar al jugador, sino indemnizaciones económicas, es por ello que Cedrón además denunciará a Vidal Ramírez por emitir un fallo que le reconoce contrato a UCV y además porque la Resolución solo tiene una firma y no la de los tras integrantes de la Sala, que debieron definir la suerte del volante zurdo.

"El laudo emitido por la Cámara tiene una sola firma, debió tener tres que son todos los miembros de la Sala, confirmar conformidad por teléfono no es legal, por ello la resolución es irregular y por ello denunciaremos al presidente de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas. Vallejo lo que quería era la plata, no a mi hijo. ¿Si lo hubiesen querido porque entonces aceptaron su renuncia?, dijo Genaro Cedrón.


Foto: Epensa.




Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!