miércoles, 19 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - ANDRÉS PUJAZÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SOCIO CONFESÓ QUE ADMINISTRACIÓN TEMPORAL QUIERE CONCESIONAR CAMPO AUXILIAR.

Andrés Pujazón: "Vamos a apoyar a Salomón Lerner para recuperar nuestro club".

Pujazón confirmó que Lerner y Claux quieren comprar la deuda.



A
ndrés Pujazón, socio de Alianza Lima, confirmó que un grupo poderoso de socios quiere comprar parte de la deuda que Alianza tiene con SUNAT y la deuda a los trabajadores que son acreedores del club, para tomar la administración de la institución blanquiazul.

"Vamos a apoyar a Salomón Lerner y el grupo de socios que quiere comprar la deuda para recuperar nuestro club. Alianza Lima nunca debió entrar a Indecopi, pues la deuda es totalmente manejable. El patrimonio está por encima de la deuda global", dijo a www.radioblancoynegro.com.

"Varias empresas se han dado cuenta que Alianza Lima es un buen negocio en donde se puede invertir, no queremos que Alianza caiga en manos de Pegaso o un banco, es por ello que nos hemos unido para recuperar al fin nuestro club y reestructurarlo", agregó.

Administración quiere concesionar campo auxiliar.

En sus declaraciones sobre el tema de los socios que quieren comprar la deuda, Pujazón confesó que la administración temporal quiere concesionar el campo auxiliar de 'Matute' a una empresa por diez años. ¿Ese será algún punto de su plan de re-estructuración?. "Susana Cuba quiere concesionar el campo auxiliar del estadio a una empresa por diez años. Nosotros no queremos eso, si tuviéramos el control del club no lo permitiríamos", sostuvo.

¿Grupo de socios que quiere comprar deuda es de dos integrantes?.

Tras la información que dimos, sobre el grupo de socios con Salomón Lerner a la cabeza que quieren comprar parte de la deuda global del club, otro grupo de socios de Alianza nos dijeron que solamente Salomón Lerner y Augusto Claux son los que invertirían en comprar la deuda. Este panorama debe de aclararse en los próximos días.



Notas relacionada:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!