martes, 18 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - ISRAEL KAHN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
KAHN ESPERA SER TITULAR ANTE AURICH.

Israel Kahn: "Ante Juan Aurich me jugaré una revancha".

Kahn fué separado en 2013 de Juan Aurich por una aparente indisciplina.

I
srael Kahn, volante de Alianza Lima, contó las experiencias que el plantel vivió en sus accidentados viajes a Huánuco y de regreso a nuestra capital. Gracias a Dios, todo salió bien.

"Estuvo pesado el viaje, muy complicado. Llegamos (a Huánuco) de madrugada, pero gracias a Dios las cosas salieron bien y empatamos. Al regreso fue peor, un par de huaycos nos mantuvo varados, pero logramos llegar bien a Lima", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Por las circunstancias dadas, el empate en un inicio no es malo, ahora en casa, esperan hacerse de los tres puntos. "Creo que el empate ante León fue un buen inicio por todo lo que pasaos y en el siguiente partido que se juega en casa, esperamos lograr una victoria", sostuvo.

Su revancha.

En 2013, Kahn jugaba en Aurich y fue separado a fines de temporada por una supuesta indisciplina, es por ello que éste sábado, el partido ante el 'ciclón', lo toma como una revancha personal, ya que considera su separación fue injusta, mas oportuna porque ha cumplido su sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

"Yo tengo una revancha porque es el ex equipo y si me toca estar, daré todo de mi para el bien de Alianza. Espero mostrarse ese día y ganar que es lo más importante", finalizó.



#DatoIB: El portero de Juan Aurich, Erick Delgado, se desgarró y será baja para los chiclayanos por cuatro semanas. Juan Goyoneche será el portero titular ante Alianza Lima, este sábado a las 5:45 p.m. en 'Matute'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!