martes, 18 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - SAFAP.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PESE A VERSIÓN DE ADFP AVALADA EN OCEF, SAFAP INSISTE EN QUE ALIANZA TIENE DEUDA.

SAFAP: "Alianza Lima ha participado indebidamente en el Torneo del Inca".

Deuda de Alianza Lima es de 177 mil dólares según SAFAP.


L
a Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), publicó en su web oficial que Alianza Lima ha participado en el Torneo del Inca indebidamente, ya que tiene una deuda de 177 mil dólares. Pese a tal deuda, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional avaló la participación del elenco 'grone', actitud que lamenta el sindicato presidido por Francesco Manassero. 

El sentir de la Agremiación.

Lo que debió hacer Alianza es pagar o refinanciar su deuda, pues es un requisito indispensable, empezar el campeonato sin deudas. A pesar de las reglas no cumplidas, la institución blanquiazul está jugando sin inconvenientes cuando debió ser inhabilitado y eso es lamentable, expresó la SAFAP en su comunicado.

NOTA DE PRENSA.

"Pese a las normas y acuerdos que rigen en nuestro fútbol nacional, a la fecha el club Alianza Lima no ha cumplido con regularizar su situación de deuda que mantiene con los futbolistas de la temporada 2013, siendo avalado por ADFP al no hacer lo que estipula en sus propias bases de torneo, permitiendo que el club Alianza Lima haya participado indebidamente en la Copa Inca, sin haber regularizado sus deudas pendientes.

Ante esta situación, la ADFP debió sancionar a dicho club,  inhabilitándolo en su participación en el campeonato hasta que solucione su situación SAFAP informó con la debida anticipación a la ADFP y FPF la relación de los clubes que mantenían deuda con sus futbolistas, para que puedan solucionar su situación sin ningún problema, cosa que hicieron todos menos Alianza Lima que no mostró la mínima voluntad para regularizar esta situación.

Asimismo, lamentamos la posición con relación a este tema asumida por la ADFP, pero no nos extraña, quien amparándose en lo señalado por un organismo que trabaja para ellos cuyas opiniones no son vinculantes ni para SAFAP ni para la FPF, pretende justificar el incumplimiento del Club Alianza Lima.

Lo cierto es que a la fecha el club Alianza Lima le debe a sus ex jugadores: Henry Quinteros, Edgar Villamarín, Junior Viza y Jorge Bazán, por compromisos de pago posteriores al ingreso de la administración temporal", se lee en la web de los Agremiados.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!