miércoles, 19 de febrero de 2014

ALIANZA LIMA - JUAN AURICH - TORNEO DEL INCA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
VENTA DESDE HOY AL MEDIODÍA.

Conoce los precios de las entradas para el Alianza Lima vs. Juan Aurich.

Tribunas populares fueron inhabilitadas por FPF, argumentan desmanes tras el clásico.



E
ste sábado 22 de febrero a las 17:45 hrs. rivalizan Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo por la segunda fecha del Torneo de Inca, Copa Movistar 2014. Será el primer partido de los blanquiazules en casa, que mantienen un invicto en 'Matute' de 10 fechas (7 partidos de liguilla). Es más, el último Alianza-Aurich en el estadio victoriano, fue victoria local por 3-1, por lo que los chiclayanos (que no ganan desde 2012 en el estadio de Alianza) querrán revancha.

Desde hoy al mediodía se venden los boletos para este espectáculo deportivo. Las entradas se venden en los módulos de Tu Ticket, ubicados en Maxi Ahorro de La Victoria, San Juan de Lurigancho, Chorrillos, Rímac, Cercado de Lima, Villa María del Triunfo, Mayorsa de Minka, y Servientrega de Lince, San Isidro y Los Olivos.

Cabe apuntar que los sectores de las tribunas populares fueron inhabilitados por la Federación Peruana de Fútbol, argumentando que hubieron por parte de las barras de Universitario y Alianza Lima, desmanes tras el clásico del 5 de febrero del presente, que lo ganó el elenco blanquiazul 0-1 en el Estadio Nacional.

La barra 'Comando Svr' se ubicará en oriente pegado a sur, la dirigencia les entregará algunos boletos de cortesía. Los equipos de reserva se enfrentarán desde las 15:15 hrs. Las puertas del estadio se abrirán desde las 14:45 hrs. Los boletos también se pueden adquirir de forma virtual en www.tuticket.com.pe. Los precios son los siguientes:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!