viernes, 14 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI ESPERA QUE SALGA CUANTO ANTES EL CARNÉ DE CANCHA DE CEDRÓN.

Guillermo Sanguinetti: "Cristal nos exigirá más".

EL TOPO ya tiene el once definido para este domingo.




E
l orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, reconoció el poderío de Sporting Cristal, que hoy por hoy es el mejor ataque en lo que va del 'Torneo del Inca'. El 'topo' espera que Alianza defienda bien y le cierren los espacios a los celestes en la zona de gestación.

"Todos tenemos cosas buenas y también debilidades y hay que tratar de aprovechar. Cristal ha hecho varios goles, es la realidad, no hay que desconocerlo. Hay que tratar de defender bien, no darle espacios y en base a eso seguir en la línea que intentamos en cuanto a defender bien", dijo en conferencia de prensa.

El estratega uruguayo, consideró que Cristal por su dinámica, exigirá físicamente a Alianza, mas si el conjunto blanquiazul tiene el balón, jugando bien -sin necesidad de jugar bonito- con profundidad y efectividad, pueden sacar el partido adelante y hacerse de la victoria.

"Nos encontramos contra un rival que va a exigir más, es un partido clásico y tenemos que ir evolucionando en cuanto al juego, tener más volumen de juego y eso no quiere decir jugar lindo, sino jugar bien. En el partido anterior tuvimos posesión pero falta agregarle profundidad", sostuvo.

Espera contar con 'Vícan'.

Por último, Sanguinetti mostró su conformidad de cierto modo, tras enterarse que Víctor Cedrón fue liberado por la Universidad César Vallejo. El DT 'íntimo' espera que le den el carné de cancha al zurdo cuanto antes, para considerarlo este domingo en el 'clásico moderno'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!