viernes, 14 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
HASTA EL MOMENTO NO HAY INFORMACIÓN DE LAS ENTRADAS PARA 'ORIENTE ALTA'.

Hinchas de Alianza Lima compraron entradas para Norte al no conseguir 'Oriente Alta'.

A
ctos de violencia se podrían observar este domingo y lo peor de todo es que el club organizador de este partido, Sporting Cristal, genera indignación e incita a las malas maneras, a los hinchas blanquiazules.

La institución rimense, anunció que las entradas de Oriente en sus tres zonas (alta, baja e intermedia) se iban a vender hoy de 9 am a 12 m en las boleterías de Occidente del Estadio Nacional, pero cuando la hinchada acudió hoy a adquirir su ticket, los vendedores dijeron que no habían boletos para 'oriente alta'.


En Sporting Cristal se negaron, dijeron que Alianza Lima tenía las entradas, pero no fue así, pues la dirigencia victoriana ha aclarado que ellos no están encargados de los boletos.

Sin tener respuestas sobre los pases para 'oriente alta', que cuesta 50 nuevos soles y que curiosamente solo tenían los revendedores (ofrecen los boletos a 65 nuevos soles), los hinchas de Alianza han optado por comprar sus entradas para norte.

Se espera que para este domingo se viva la fiesta del fútbol en el Estadio Naiconal y no impere la violencia. Cabe recordar que la barra 'Comando Svr' al principio hizo un llamado a los hinchas para que no compren norte, pero Cristal desde ayer puso trabas y se excusó diciendo que hubieron problemas 'logísticos'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!