viernes, 14 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - TORNEO DEL INCA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
HINCHAS MOSTRARON SU MOLESTIA.

Esta mañana no se vendieron entradas para "Oriente Alta" en el Nacional.

Foto: Info Blanquiazul.




D
e sorpresa a indignación cambió la sensación del hincha de Alianza Lima que se acercó esta mañana a las boleterías del Estadio Nacional para comprar su entrada del Cristal-Alianza, que se jugará este domingo a las 3:30 p.m. en el 'coloso del José Díaz'.



Anoche el Club Sporting Cristal oficializó mediante comunicado que las entradas para las tres zonas de Oriente (alta, baja e intermedia) se venderían desde hoy, de 9 am a 12 m en las boleterías de occidente del Estadio Nacional, mas no fue así.

Como se aprecia en la imagen, taparon con un pedazo de papel 'Oriente Alta' que es la zona más cómoda (50 nuevos soles) y donde se iba a ubicar 'Comando Svr'. Los vendedores de la boletería solo atinaban a decir que "estaban agotadas" las entradas que recién se habían puesto a la venta.

INFO BLANQUIAZUL se contactó con representantes del Sporting Cristal y nos dijeron que la institución celeste entregó todas las entradas, por lo mismo manifestaron que no es responsabilidad del club que no se vendan los boletos.

Deduciendo esto, Alianza Lima al parecer tiene las entradas y ha decidido no venderlas para evitar un posible cruce de barras entre Cristal y Alianza, pero para tranquilidad del hincha y evitar especulaciones, la institución blanquiazul debe pronunciarse e informar cuando se venderán los tickets de 'Oriente Alta'.

Intratables los 'rebecas'.

No se sabe como las consiguieron, pero nuestros seguidores en Twitter nos reportaron que por las calles aledañas, hay revendedores ofreciendo entradas para 'Oriente Alta' a 65 nuevos soles (15 soles más del precio normal).



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!