miércoles, 19 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN AÚN NO PUEDE FIRMAR SU CONTRATO CON ALIANZA LIMA.

¿Porqué Víctor Cedrón aún no recibe su carné de cancha?.

DEPENDE DE VALLEJO. Si el club 'poeta' no manda acuerdo firmado, Cedrón no puede firmar contrato con Alianza.




E
sa es la pregunta que tutilimundi se hace. Algunos responsabilizan a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, pero el que aún Cedrón no esté oficialmente habilitado, no es responsabilidad de los organizadores del campeonato. En INFO BLANQUIAZUL te aclararemos el panorama contándote los pasos para que un jugador obtenga el tan necesario carné de cancha.

El 14 de marzo del presente año, la Universidad César Vallejo emitió un comunicado en donde indican que han concluido con éxito la negociación, llegando a un acuerdo conciliatorio, que en los próximos días quedará oficializado por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, vale decir: un acuerdo de palabra.

Hasta el día de hoy, la CCRD no ha oficializado nada. Alianza Lima ha presentado algunos documentos para ir agilizando el trámite del carné de Cedrón, pero faltan dos documentos vitales para la obtención de la credencial de cancha.

Alianza Lima depende de Vallejo, si desde Trujillo no llega el acuerdo firmado en donde aceptan acuerdo con Alianza por Cedrón, 'Vícan' no puede firmar su contrato con Alianza. Esta vez no quieren fiarse de palabras, ni mucho menos caer en la falta de un doble contrato.

¿Porqué la demora de Vallejo?. Cuando los medios especulaban con el debut de Cedrón ante Cristal, el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, manifestó: "No me atrevería a decir que Cedrón juegue ante Cristal porque este es un proceso que lo están viendo los abogados y eso demora un poco".

Pues tiene razón, Vallejo está haciendo prácticamente una venta de aproximadamente 480 mil dólares y tienen que revisar cuidadosamente con sus abogados, cada uno de los puntos y obligaciones de lo acordado ya que la venta no es por una cifra en efectivo, sino por hasta cuatro puntos (vea los detalles aquí).

¿Hay posibilidad de que Cedrón juegue ante Unión Comercio?. Sí, los exámenes médicos rápidamente lo revisan los departamentos médicos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Federación Peruana de Fútbol y con eso ya hay un paso completo, la traba hasta el momento es Vallejo.

Lo único que tiene que hacer Alianza es esperar que la institución trujillana revise los acuerdos conciliatorios con celeridad. El acuerdo firmado entre Alianza y Vallejo, y el contrato tiene que revisarlo la OCEF (Oficina de Control Económico y Financiero) para comprobar que no haya un sueldo excesivo. Sin ese paso, no habrá carné.




Por: Enrique Campos S.
Twitter: @ecampos_ib.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!