viernes, 21 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI INCLUYÓ A CEDRÓN EN LISTA DE 18.

Guillermo Sanguinetti: "Ante Comercio será un partido diferente".


Rosa Salas / Info Blanquiazul.



El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que esperó mucho por Cedrón, en ese momento no tenía la certeza de que ya estaba habilitado, así que señaló que si se da, lo considerará. Sobre el rival de mañana, destacó sus virtudes y aseguró que para Alianza no será fácil, por ello deben defender bien.

"Estoy pensando en Comercio, que va a ser duro y es un rival al que respetamos mucho, tengo que pensar en que todos los jugadores estén preparados porque no va a ser fácil. Tiene muy buenos jugadores, de buen pie, por más que por ahí uno entienda que los jugadores se agrupan bien atrás. Tenemos que ser conscientes de que no podemos cometer errores, no podemos quedar mal parados", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el funcionamiento futbolístico, expresó. "Creo que vamos por el buen camino, los resultados también van convenciendo a los jugadores y eso es lo más importante. Hay deficiencias que se deben ir corrigiendo".

Alianza Lima es el Perú.

El estratega uruguayo, opinó sobre la convocatoria de Luis Trujillo, Paulo Albarracín y Koichi Aparicio al primer microciclo de Pablo Bengoechea. "Hay que tener claro que ellos llegan a la selección por lo que hacen en su club, es el orgullo más grande que puede sentir un jugador. Ellos están pensando en este partido para después el lunes ir a la selección", sostuvo.

Por último, explicó como ha evolucionado la lesión del uruguayo Gabriel Costa. "Costa ha evolucionado mucho, el lunes creo que podría trabajar a la par de sus compañeros y ya lo podremos tener en cuenta", concluyó el 'topo'.



Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!