viernes, 21 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - JUNTA DE ACREEDORES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ESTO LO OFICIALIZARÁ DIARIO EL PERUANO.

Junta de Acreedores en Alianza Lima será convocada por Indecopi el 21 de abril.

LO MAS PROBABLE ES QUE SE QUEDE. Susana Cuba sería ratificada en su cargo.




M
uy pronto quedarán todas las cuentas claras y los balances expuestos en Alianza Lima, es que la Junta de Acreedores está cada vez más cerca y esta vez ya hay fecha definida.

INFO BLANQUIAZUL informó el 20 de febrero que Indecopi terminó con el reconocimiento de créditos de Alianza Lima, el día de ayer pudimos conocer que el ente estatal convocará a la Junta de Acreedores este 21 de abril, esto será oficializado en los próximos días por el diario oficial 'El Peruano'.


SUNAT es el primer acreedor de Alianza Lima (26 millones de soles), en Junta de Acreedores subastarán la deuda ya que por ser una entidad estatal, no pueden decidir la suerte de la institución blanquiazul. Allí, el grupo de socios liderado por Salomón Lerner, compraría la deuda a SUNAT y ratificará a Susana Cuba en el cargo para trabajar con ella, la re-estructuración del club victoriano.

Los representantes de SUNAT en la Junta de Acreedores, serán los funcionarios Harwill Arnulfo Moreno Bardales y Edmundo Eugenio Pérez Buenaño. Ellos estarán en la subasta, cabe apuntar que cualquier empresa puede entrar al concurso.


Dato: La deuda global de Alianza Lima bordea los 55 millones de soles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!