viernes, 21 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FORSYTH ES REGIDOR DE LA VICTORIA.

George Forsyth: "Ni la selección ni la política están por encima de Alianza".


Rosa Salas / Info Blanquiazul.



E
l portero de Alianza Lima, George Forsyth, estuvo hoy en la campaña organizada por la Defensoría del pueblo: 'Espacio y Derechos sin discriminación', y allí no descartó incursionar más en política, específicamente para las elecciones municipales venideras. "Vamos a ver si en un futuro se da", dijo el 'blanco' que ya es regidor en el distrito de La Victoria.

Sobre Alianza manifestó. "Andamos muy bien, hemos trabajado muy fuerte esta semana después del partido ante Cristal que nos dejó muchas enseñanzas y también muchas cosas buenas", declaró el 1 aliancista.

Forsyth manifestó que están muy motivados, con la meta del título entre ceja y ceja, es por ello que el que no lo convoquen a la selección o una futura incursión en política, no lo distraen en su objetivo que es campeonar con Alianza.

"Estamos motivados, queremos el título y estoy segur que mañana nos va ir muy bien. Yo trabajo para Alianza, tengo la cabeza 100% en Alianza, así que ni la selección ni otras cosas me van a desviar de mi objetivo", finalizó.



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!