lunes, 17 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'LOBO MARCÓ SU PRIMER GOL OFICIAL CON ALIANZA.

Gonzáles-Vigil: "Esos cuatro minutos donde nos voltean el marcador, fueron de otro partido".

JUGÓ EN CRISTAL. Gonzáles-Vigil paseó su fútbol en el Rímac en 2011.


E
l delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzáles-Vigil, manifestó su análisis e impresiones del empate ayer obtenido ante Sporting Cristal. El 'lobo' señaló que a los celestes les sorprendió el que Alianza haya salido a presionar desde el pitazo inicial.

"Ellos se sorprendieron al vernos a nosotros presionar desde el inicio, para mí era el primer partido de titular en el año, justo ante Cristal, un partido que tengas la edad que tengas, los juegas con nervios. Fue bueno que el gol se dio temprano", dijo en entrevista a 'Canal N'.

Partidazo.

El atacante de barba crecida añadió que pese a que aún hay deficiencias, este fue el mejor partido en lo que va del 'Torneo del Inca'. "Por lejos lo fue, hay todavía cosas por mejorar pero ya se va viendo la idea que tenemos. Más que todo, ponerle más intensidad al juego", sostuvo.

Por otro lado, contó que la idea distinta que trajo Sanguinetti, la van asimilando y aplicando de a pocos. "El 'profe' vino con el mensaje claro desde el principio, no fue fácil el cambio, pero nosotros debemos ponerle fuerza para llegar al nivel que el técnico quiere, más o menos ayer se vio".

Finalmente Gonzáles-Vigil subrayó. "Salimos al segundo tiempo con la intensión de cerrarlo, (cuando Cristal se puso 2-1) fueron cuatro minutos que parecían de otro partido porque Alianza defiende muy bien. Lo importante fue que seguimos adelante y lo pudimos empatar".



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!