miércoles, 19 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - JULIO LANDAURI - ISRAEL KAHN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LANDAURI Y KAHN FUERON TITULARES ANTE CRISTAL.

Julio Landauri e Israel Kahn aseguraron que Alianza Lima propondrá ante Unión Comercio.

PRESIÓN AL ARBITRO. Landauri y Kahn coincidieron en que jueces los condicionan sólo a ellos.


L
os volantes de Alianza Lima, Julio Landauri e Israel Kahn coincidieron en muchos puntos sobre el duelo que sostendrán este sábado a las 6:00 p.m. en 'Matute' ante Unión Comercio, partido válido por la sexta fecha del Torneo del Inca 2014.

Para 'titi', Alianza saldrá a proponer ante un Comercio que muy probablemente esperará atrás. "El equipo va a proponer su juego, a no arriesgar así que nosotros tenemos que salir a proponer y para eso nos estamos preparando. Creo que en 'Matute' a todos los rivales se les enfrenta igual", dijo Landauri en conferencia de prensa.

El zurdo también le 'metió presión' a los árbitros, dijo que espera utilicen los mismos conceptos para los equipistas de ambos conjuntos. "A nuestros volantes siempre los condicionan, no veo que corran la misma suerte los volantes de otros equipos que meten patadas. Ojalá los árbitros se fijen para los dos lados", sostuvo.

Algo 'Kahnchero'.

Israel Kahn coincidió en el concepto que tienen de los dirigidos por el 'chochera' Castillo. "Nosotros vamos a salir a proponer, todos los equipos vienen a hacer su partido, son pocos los que vienen a proponer, siempre la mayoría espera atrás", señaló Kahn.

Fiel a su estilo, Kahn espera 'cancherear' a los rivales este sábado y darle el pase gol al autor del 1-0 'íntimo'. "A todos les gusta ver partidos intensos de ida y vuelta como el juego ante Cristal, no todos los partidos van a ser así, pero intentaremos generar opciones para que el gol llegue rápido".

Falta el talento de Cedrón.

Por otro lado, el 18 aliancista espera que Cedrón quede habilitado para este sábado, mientras más talentosos haya en el equipo, más fútbol y jugadas de gol se pueden gestar. "Nadie duda que es un gran jugador y que nos va ayudar bastante a nosotros que jugamos cerca a su posición para generar más fútbol", finalizó.



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!