miércoles, 19 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - TEÓFILO CUBILLAS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBILLAS ESTUVO EN UN EVENTO DE UNA FAMOSA CERVECERA.

Teófilo Cubillas: "Si Alianza jugara como en los primeros diez minutos ante Cristal, sería otra cosa".


Fuente: 'Canal N'.



T
eófilo Cubillas, uno de los ídolos más reconocidos de Alianza Lima y gran referente de la selección peruana es voz autorizada para opinar del equipo blanquiazul. Esta vez, el 'nene' se refirió al juego de los pupilos de Guillermo Sanguinetti y hasta le dio consejos al buen 'topo'.

"Si Alianza jugase todos los partidos como jugó los diez primeros minutos ante Cristal, me quedaría feliz. Lamentablemente hizo el gol y se vino un poquito para atrás, se dejó estar, entonces eso es lo que Alianza tendría que corregir", dijo Cubillas.

"Quizá el técnico tenga que darle a los jugadores el acondicionamiento físico para que ese rendimiento de los primeros minutos ante Cristal, lo puedan hacer por 45 minutos y después ir incrementando el ritmo hasta que se mantengan así por noventa minutos", añadió.

Quiere al ver a Alianza fuerte y favorito en los partidos.

Cubillas, contó que conversó con Sanguinetti, su deseo es ver a Alianza fuerte y favorito en todos los partidos, como manda la historia. "Le comenté al entrenador que estaba un poco preocupado porque Alianza en ese amistoso ante la U llegó una vez y anotó, en cambio la U dominó todo el partido pero eso es el fútbol, a veces se gana así, pero me gustaría tener la certeza de apenas empieza el partido, sentir que mi equipo va a ganar", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!