miércoles, 19 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AUDIENCIA DONDE SE CERRARÍA SU CASO SERÁ EL 21 DE MARZO.

Víctor Cedrón: "Aún no tengo el carné, me siento incómodo".

CREE QUE LO ESTÁN 'PASEANDO'. Cedrón contó que en Vallejo siempre le dicen que van a mandar los documentos,




D
e la angustia pasó a esperanzarse y ahora siente molestia, el volante nacional Víctor Cedrón confirmó que aún no tiene el carné de cancha, que todo depende de Vallejo y que se siente prácticamente engañado por los dirigentes trujillanos, que le prometen mandar documentación y hasta ahora nada.

"Lo que sé por la dirigencia de Alianza es que por el momento están esperando la firma de Vallejo a la última contrapropuesta, el tema del carné es inválido porque no firmo, pero el tema está muy avanzado. No tengo mi carné de cancha, estoy entrenando, aún el técnico no puede contar conmigo, eso me tiene incómodo, hay mucha angustia, ganas de jugar", dijo Cedrón en conferencia de prensa.


Aclaró que la entrega de su credencial no depende de Alianza, ni de la ADFP, Cedrón espera que Vallejo le de con sinceridad, la fecha en la que mandarán el acuerdo firmado. "Necesito jugar, ya son 5 partidos que no estoy jugando, agradezco a la gente que está haciendo lo necesario para que juegue, pero en lo personal no me siento bien, no era lo que esperaba. Esto no depende de mí, ni de Alianza, sino de Vallejo, lo que me dicen es que ya va a estar, que ya sale, y eso me tiene molesto", culminó.

¿Que dicen en Vallejo?.

El asesor legal de la Universidad César Vallejo, Oscar Chiri, aseguró en declaraciones a 'Blanco y Negro' que entre hoy y el viernes mandarán la documentación firmada a la oficina dirigencial de Alianza. El 21 de marzo hay audiencia en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, allí Vallejo presentaría el acuerdo con Alianza para que se anule el laudo que sentencia que Cedrón tiene contrato con Vallejo hasta 2015.

Cabe apuntar que si Vallejo o Alianza no comparecen en esta audiencia del 21 de marzo al mediodía en la CCRD, la misma se suspenderá. Con esto hay riesgo de que antes, se cierre el libro de pases (28 de marzo) y Cedrón se quede sin jugar un buen tiempo.


Video: José Paucar / Info Blanquiazul.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!