sábado, 15 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - LA PREVIA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL ÚLTIMO CRISTAL-ALIANZA LO GANARON LOS CELESTES 1-0 EN EL 'ALBERTO GALLARDO'.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima, #LaPreviaIB.

4 VECES EN EL NACIONAL se han enfrentado siendo local Cristal desde 2008. 3 empates y 1 victoria para Alianza.




E
l duelo más trascendental de la fecha 5 del 'Torneo del Inca 2014' protagonizarán Sporting Cristal y Alianza Lima este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. Siempre que se enfrentan celestes y blanquiazules, muestran espectáculo para el aficionado que se da cita en el escenario futbolístico. Hoy Alianza está solo dos puntos por debajo de los rimenses en el Grupo A, así que este fin de semana habrá un clásico.

Los números.

El historial registra 167 partidos entre Sporting Cristal y Alianza Lima, siendo los 'íntimos' los que llevan la ventaja con 59 triunfos sobre los 51 de los 'cheleros'. Los 57 cotejos restantes fueron empates.

Antecedentes recientes.

El último Cristal-Alianza se jugó el 25 de setiembre de 2013, los bajopontinos se impusieron 1-0 en el estadio 'Alberto Gallardo' con un gol en grosera posición ilegal de Jesús Álvarez.






La última victoria de Alianza Lima visitando a los celestes data del 14 de noviembre de 2010. Con anotación de Henry Quinteros, los 'grones' ganaron 0-1 en el 'Estadio San Martín'.






El último enfrentamiento entre ambos equipos se jugó el 3 de noviembre de 2013. En 'Matute' Alianza no pudo con su rival y el marcador no se abrió. Un 0-0 que no se daba desde el 14 de agosto de 2011, tal brega también fue en el estadio 'Alejandro Villanueva'.







Los últimos 10 Cristal-Alianza.

De los últimos 10 encuentros entre estos equipos, siendo local Sporting Cristal. Alianza Lima ha ganado 3 cotejos, los cerveceros 2 y se han registrado 5 empates. De estas 10 bregas 4 se jugaron en el Estadio Nacional, de las cuales ganó 1 Alianza Lima y las tres restantes fueron empates.




Alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; De La Haza, Álvarez, Ortíz, Cossio; Cazulo, Lobatón, Advíncula, Calcaterra; Leguizamón y Ávila. DT: Ahmed.

Alianza Lima: Forsyth; R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín, Aguirre, Landauri; Kahn, Gonzáles-Vigil. DT: Sanguinetti.

Estadio: Nacional.

Fecha / Hora: Domingo 16 de marzo / 3:30 p.m.

Árbitro: Henry Gambetta (FIFA).

Reservas: 1:00 p.m.

TV: América TV (Canal 4 MTV)




Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!