sábado, 15 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL - SEGURIDAD.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BARRA DE ALIANZA ENTRARÁ POR ISABEL LA CATÓLICA Y PASEO DE LA REPÚBLICA.

600 policías velarán la seguridad del Sporting Cristal vs. Alianza Lima.

3 ANILLOS DE SEGURIDAD HABRÁN. Las puertas del estadio se abrirán a las 11:30 a.m.




E
l Club Sporting Cristal, organizador del partido de mañana ante Alianza Lima, cotejo válido por la fecha 5 del 'Torneo del Inca', dio a conocer el plan de seguridad para este encuentro. Lo más destacable es que habrán tres anillos de seguridad.

600 policías oficiales asignó la Séptima Región PNP para este partido, también habrá seguridad privada dentro del estadio. Las puertas se abren desde las 11:30 a.m. Es obligatorio llevar DNI y no llevar correas, ni otros objetos contundentes.

El traslado de las barras será encapsulado. A la 1:30 p.m. ingresa el 'Extremo Celeste' y una hora después el 'Comando Svr' que se ubicará en la zona 'Oriente Alta'. El ingreso de la barra aliancista será por la Av. Isabel La Católica y Paseo de la República.


Cabe recordar que la tribuna popular sur está inhabilitada ya que este 20 de marzo habrá un concierto y el escenario se montará con anticipación en esa tribuna.

La salida de las barras será: Primero la de Alianza (5:30 p.m. aprox) y luego la barra de Sporting Cristal (15 minutos después). La salida también será encapsulada.

Vaya temprano al estadio estimado hincha y lector. Le recordamos que de preliminar (1:00 p.m) se jugará el partido válido por el Torneo de Promoción y Reservas entre Cristal y Alianza. El partido de fondo arranca a las 3:30 p.m.



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!