miércoles, 12 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
HABILITACIÓN Y CARNÉ DE CANCHA DEL JUGADOR SALDRÍA ESTE VIERNES.

Vallejo decidió aceptar la oferta de Alianza y Cedrón podría debutar oficialmente ante Cristal.

ALDAHIR RODRÍGUEZ será cedido por dos temporadas el club 'poeta'.




L
a angustia para Víctor Cedrón acabará mañana, ya que la dirigencia de la Universidad César Vallejo se reunió esta tarde en un almuerzo de trabajo, allí analizaron la oferta que Alianza Lima les hizo llegar por talentoso volante. Todo se resolvió en cuestión de horas.

Luego de que Franco Navarro (entrenador del club trujillano), les hiciera saber a los directivos de 'UCV' que no tiene en sus planes a Víctor Cedrón, y siendo el deseo del jugador, recalar en Alianza, Vallejo decidió aceptar la oferta hecha por la institución blanquiazul; que no colmaba las expectativas, pero, ¿para que retener a un jugador y alargar mas su caso si no está en la consideración del 'pepón' Navarro?.

El club Deportivo Universidad César Vallejo hará oficial la liberación de Cedrón el día de mañana, así que Cedrón podrá cumplir su sueño. La habilitación y el carné de cancha del popular 'Vícan' -que firmará por dos años- saldrá a mas tardar este viernes, por lo que zurdo podría estar ante Sporting Cristal su así lo decide Guillermo Sanguinetti.

La oferta que hizo Alianza bordea los 100 mil nuevos soles, la cesión por dos temporadas de la carta-pase de Aldahir Rodríguez (goleador de la reserva de Alianza Lima con tres goles), la taquilla de un amistoso entre Vallejo y Alianza en Trujillo a fecha por definir y el pago del 40% de una futura venta de Cedrón al extranjero.



Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!