jueves, 13 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN SERÁ JUGADOR DE ALIANZA LIMA HASTA 2016.

Víctor Cedrón: "Espero consolidarme en mi nuevo club".

470 MIL DOLARES tendrá que pagar Alianza por Cedrón, sumando todos los pedidos de Vallejo.


V
íctor Cedrón, talentoso volante nacional, nunca perdió la esperanza en vestirse oficialmente de blanquiazul. El zurdo espera ahora consolidarse en Alianza y al final de temporada, alzarse con el título. "Había una luz en el final del túnel para quedarme en Alianza, ahora espero consolidarme en mi nuevo club y campeonar", dijo en entrevista a RPP.

Habló sobre Cristal.

Las posibilidades de que Cedrón, aparezca en el partido de este domingo ante el team rimense, por ahora son pocas, pero 'Vícan' tiene fe, opinó del rival al que espera enfrentar si Sanguinetti se le permite.

"Cristal creo que es un gran equipo, se ha armado muy bien. parece que si estaré habilitado, pero no sé si jugaré. Yo estoy preparado, pero al profesor le corresponde elegir", finalizó.

Las cláusulas del contrato.

Nos comunicamos con el representante de Víctor Cedrón, Raúl Meza, que nos señaló que es viable, salga la habilitación y el carné de cancha del jugador antes del domingo. "Yo creo que sí, conversé con el sr. Oscar Chiri (asesor legal de Vallejo) y me dijo que los documentos ya los van a enviar".

El agente de Víctor Cedrón no nos quiso precisar los montos, pero INFO BLANQUIAZUL conoció que Alianza Lima pagará un total de 470 mil dólares por el zurdo. Una parte en efectivo (entre 100 mil y 150 mil nuevos soles) y la otra con la taquilla de dos amistosos entre Vallejo y Alianza en Trujillo, la cesión como jugador libre de Aldahir Rodríguez y el 40% de una venta de Cedrón al extranjero.

Cabe apuntar que si Cedrón es vendido después de iniciado el año 2016, Alianza ya no debe pagarle nada a Vallejo, pues le haría un contrato nuevo como jugador libre y no como cedido por la institución poeta.


Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!