viernes, 21 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CÁMARA DE CONCILIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS COTEJÓ DOCUMENTACIÓN.

Todo listo para que Víctor Cedrón debute ante Unión Comercio.

Foto: Club Alianza Lima.





O
leado y sacramentado. Todos los pasos ya están completados y todo está conforme para que Víctor Cedrón vaya a la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para recoger su carné de cancha y jugar mañana ante Unión Comercio. La operación es una venta (detalles aquí).

En horas de la mañana, el jefe de equipo de Alianza Lima Renzo Gayoso, Víctor Cedrón, su agente Raúl Meza y el asesor legal de la Universidad César Vallejo  Oscar Chiri, estuvieron en la Sala de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, allí los miembros de la CCRD cotejaron los acuerdos entre Alianza y Vallejo y escucharon al jugador que reconoció que faltó a las reglas, con ello emitieron el acta homologando la tracción.


Luego Alianza ha presentado la documentación que faltaba a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional: el acuerdo con Vallejo y el contrato de Cedrón que es por dos años. Con esto todo queda listo. La Oficina de Control Económico y Financiero (OCEF) revisará las cifras y dará el ok. El carné de cancha oficial estará en las manos de Cedrón en las próximas horas.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!