viernes, 21 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - VÍCTOR CEDRÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EN BREVE LA CÁMARA DE CONCILIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ANULARÁ LAUDO EN FAVOR DE VALLEJO.

Víctor Cedrón ya es oficialmente jugador de Alianza Lima.

Foto: Raúl Meza.
Y
a se le puede denominar, jugador de Alianza Lima, la espera y la angustia terminó para Víctor Cedrón ya que ayer por la noche llegó a la oficina de la administración temporal 'íntima', el acuerdo firmado por la Universidad César Vallejo.

Con todo conforme, el contrato por dos años que le hizo Alianza a Cedrón se presentará firmado para que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le entregue el carné de cancha. Si todo se hace rápido, 'Vícan' recibirá su credencial hoy mismo.

Para que no haya ninguna clase de trabas, Alianza Lima presentará toda la documentación a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, para que la Sala, anule el laudo que sentencia, que Cedrón tiene contrato con la Universidad César Vallejo hasta 2015.

Cifras y cláusulas.

La institución blanquiazul le pagará a Vallejo por Cedrón, un global de 473 mil dólares en cuatro puntos: 1) 150 mil dólares aporx. en efectivo, 2) Cesión de Aldahir Rodríguez como jugador libre, 3) Taquillas de dos amistosos en Trujillo entre Vallejo y Alianza (uno en 2014 y uno en 2015), y 4) Pago del 40% de la venta de Cedrón al extranjero (caducidad 2016).

La oficialización del club.

El club Alianza Lima a través de su cuenta de Facebook, también oficializó el fichaje de Víctor Cedrón.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!