jueves, 20 de marzo de 2014

ALIANZA LIMA - WALTER IBÁÑEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
IBAÑEZ TIENE 29 AÑOS.

Ibáñez: "Vamos a demostrar este fin de semana, que Alianza está para grandes cosas".


Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



E
l capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, manifestó que el equipo blanquiazul está para campeonar en el 'Torneo del Inca', así que este sábado saldrán a hacer respetar la casa y sumar una nueva victoria. "Alianza desde un principio demostró que está para grandes cosas, que tiene plantel, partido a partido vamos cada vez mejor, así que tenemos que demostrarlo todos los fines de semana", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que deben repetir el ritmo y presión de los primeros veinte minutos ante Cristal, no quieren vivir lo mismo que en el inicio del segundo capítulo ante los cerveceros. "Somos conscientes de lo que nos sucedió en ese segundo tiempo (ante Cristal), así que estamos trabajando para que no nos vuelva a suceder", sostuvo.

Saldrán a ganar.

Para Ibáñez es muy importante mantener el invicto, y si es sumando de a tres, mucho mejor. El 'colo' promete ganar ante Comercio para seguir arriba. "Es importante seguir invictos, no se nos está dando los resultados como queríamos, así que saldremos a ganar ante Comercio para seguir prendidos arriba".

Sería ideal un empate en Chiclayo.

El defensor uruguayo, también acotó que sería importante que se de un empate entre Juan Aurich y Sporting Cristal, equipos que están por encima de Alianza en la tabla del Grupo A. "A pesar de que falta toda una segunda vuelta, creo que sería importante que se de un empate entre ellos para que no se nos despegue tanto Juan Aurich", finalizó.



Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!