miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GABRIEL COSTA - PABLO MÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AMBOS YA ESTÁN APTOS Y LA ROMPIERON EN LA PRÁCTICA.

Gabriel Costa y Pablo Míguez vuelven al titularato ante León.

COSTA tuvo minutos ante León. Míguez no pudo por estar suspendido.



N
o estará Mauro Guevgeozián por suspensión, pero ante León de Huánuco, Alianza Lima tendrá a tres integrantes de su columna vertebral uruguaya. Para este partido volverán al titularato Gabriel Costa y Pablo Míguez.

El popular 'gabo' fue considerado ante Inti Gas mas no fue titular y el 'cotorra' ya estaba recuperado de su lesión pero no podía participar porque estaba suspendido (acumulación de cartulinas amarillas).

Costa y Míguez la están rompiendo en los entrenamientos y serán titulares este sábado. El contención reemplazará a Edson Uribe quien tiene un esguince en la rodilla izquierda y el mediapunta reemplazará a Jorge Molina, lo que significará un cambio de sistema a 1-4-2-3-1.

A la cancha Cedrón.

Ante la tendinitis de Julio Landauri, el que se postea para reemplazarlo es Víctor Cedrón, aunque Junior Ponce le hace la pelea. Mañana Sanguinetti despejará la duda que en estos momentos tiene.

'Cucurucho' es duda.

El lateral derecho presenta un dolo en la rodilla, hoy le han practicado los exámenes y mañana se sabrá si queda descartado o no ante León. Diego Donayre y Diego Minaya esperan su oportunidad.


Lobo vs. León.

Por otro lado se confirmó que Juan Diego Gonzales-Vigil reemplazará al suspendido Guevgeozián. El equipo ante los pupilos de Wilmar Valencia será con George Forsyth en el arco; Roberto Guizasola (Donayre), Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Luis Trujillo en la zaga. Pablo Míguez, Paulo Albarracín; Wilmer Aguirre, Víctor Cedrón (Ponce) y Gabriel Costa en la volante, dejando como único referente de área a Juan Diego Gonzales-Vigil.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!