miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
FORSYTH HA RECIBIDO 5 GOLES EN 7 PARTIDOS.

George Forsyth: "Sea el torneo que sea, Alianza tiene que campeonar".

UN REFERENTE Forsyth es el segundo capitán de Alianza Lima.

G
eorge Forsyth, golero de Alianza Lima, manifestó que aunque este 'Torneo del Inca' no tenga mucha relevancia, deben campeonar ya que el club victoriano es un equipo grande y su obligación es liderar todos los rankings del balompié nacional.

"No importa que torneo sea, Alianza es un equipo grande y en el que juegue tiene que demostrar. Estamos tomando con seriedad este torneo, queremos campeonar y llegar de la mejor manera para el Apertura", declaró Forsyth a la web del club.

Completitos.

Alianza es una de las mejores defensas del 'Torneo del Inca' ya que en 7 partidos, solo ha recibido 5 goles, además llevan invictos 15 partidos consecutivos desde 2013, pero Forsyth también destaca la efectividad en el ataque blanquiazul.

"Seguramente hay muchas cosas por corregir, se viene un partido bastante duro y queremos seguir sumando. El que tengamos muy pocos goles en contra es trabajo de todo el grupo. Somos un equipo completo en todas sus líneas", sostuvo.


Ante Alianza se crecen.

Por último, el 'blanco' dijo que los equipos relativamente chicos, siempre se motivan y se esfuerzan más ante Alianza. "Todos sabemos que los equipos se motivan al enfrentar a Alianza, por eso esta clase de partidos muchas veces nos cuesta, pero esa es una presión que los que integran Alianza, la conocemos y sabemos manejar", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!