miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - SALOMÓN LERNER - JUNTA DE ACREEDORES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PRIMERO TRABAJARÁN CON CUBA Y DESPUÉS EL CLUB VOLVERÁ A LOS SOCIOS.

Claux y Lerner harán publico su plan para que en Alianza, vuelvan a intervenir los socios.

GRUPO DE SOCIOS compraría deuda a SUNAT en la Junta de Acreedores.



S
e pronuncian. Luego de ser miembros de 'Promotora Blanquiazul', 'G8' y 'G5' en el proceso gubernamental de Guillermo Alarcón, los socios de Alianza Lima, Augusto Claux y Salomón Lerner darán a conocer cual es su plan para que los socios vuelvan a intervenir en el club victoriano.

Este grupo de socios mañana a mediodía expondrán su plan, pero en INFO BLANQUIAZUL hemos venido adelantando desde el año pasado que la intención de estos socios es comprarle la deuda a la SUNAT, que es el principal acreedor de la institución aliancista (Alianza Lima le adeuda 30 millones de soles), para poder tomar decisiones en el club de La Victoria.


Cabe recordar que en Junta de Acreedores, decide sobre el futuro del club, el acreedor que tiene el 66.6% de las acreencias, ese es SUNAT que no puede administrar Alianza y subastará su acreencia, allí estos socios comprarán la deuda, ratificarán a Susana Cuba en el cargo de administradora para que ella sea la cabeza visible, con intervención de los socios.

Cuba solo estaría por un tiempo más, los socios plantearán una convocatoria para que más socios aliancistas se unan a su propuesta. Prometerán intervención de todos los socios que aporten para lograr su propósito.


Más notas relacionadas:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!