viernes, 4 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - GEORGE FORSYTH.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL PORTERO ES SOCIO DE ALIANZA LIMA.

George Forsyth: "La solución es educar al barrista".


Info Blanquiauzul.


E
l portero de Alianza Lima, George Forsyth, manifestó su rechazo contra la violencia que se pueda dar dentro y fuera de los estadios. Pero no cree que la medida es cerrarle las tribunas a los barristas, sino capacitarlos e inculcarles que hincha es el que alienta y no violenta.

"Nosotros estamos muy en contra de la violencia, el fútbol es un espectáculo, tratar de pasarla bien, disfrutar de la compañía y de la alegría que te da el fútbol. Lamentablemente siguen habiendo desadaptados que se desubican. Esperemos que se tomen las medidas correctas para que esto se acabe, pero creo que el tema tiene un trasfondo. Esto se trata de educar al barrista", declaró el popular 'Ken'.


Por otro lado, Forsyth ve con buenos ojos la intención de Promotora Blanquiazul, que quiere invertir 4 millones de dólares en la institución victoriana. "Vamos a buscarle la solución idónea. Sé que hay un grupo de inversionistas importantes que quieren invertir en Alianza, como muchos otros, así que creo, solución va a haber", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!