ESTE MIÉRCOLES ALIANZA LIMA ENFRENTARÁ A SAN MARTÍN EN LA FINAL.
Alianza Lima fue el equipo más taquillero del Torneo Inca.
|
Foto: ADFP.
El club Alianza Lima no solo es el finalista que más puntos ha sumado, sino también fue el más taquillero del 'Torneo del Inca'. Fue el equipo que más público llevó cuando fue local y en cuestión de marca, los 'íntimos' también lideran, ya que cuando fueron visitantes, también fueron los que más espectadores llevaron a nivel nacional.
A 'Matute' y al Estadio Nacional, Alianza llevó 77,310 personas y recaudó 1'595,783.90 soles. Los victorianos quedaron muy por encima del segundo más taquillero, Sporting Cristal, que llevó 43,346 personas y recaudó poco más de un millón de soles.
La hinchada más grande y fiel del Perú.
Si de marca hablamos, Alianza Lima también lidera, como visitante no recaudó dinero, pero tuvo el aliento de sus hinchas, ya que cuando fue visitante en Lima y Provincias, llevó 62,480 personas. Si sumamos los espectadores en general, el cuadro 'grone' convocó a 139,790 hinchas en 13 partidos (ya que ante Garcilaso se jugó sin público).
Foto: ADFP.
Para la final del Torneo del Inca se repartirá la taquilla entre los finalistas, Alianza Lima espera recaudar por lo menos 150 mil nuevos soles. Las entradas para el partido ante San Martín ya se han vendido en un 83% de su totalidad. 15,200 localidades se pusieron a la venta (con palcos).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario