martes, 27 de mayo de 2014

Ordóñez: "Alba Colsult ha malbaratado patrimonio y generado deuda".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ORDOÑEZ DIJO QUE EN EL NACIONAL, ALIANZA PIERDE DINERO YA QUE TIENE QUE PAGAR ALQUILER.

Tito Ordóñez: "Alba Colsult ha malbaratado patrimonio y generado deuda".



El socio de Alianza Lima, Tito Ordóñez, criticó una vez más la gestión como administración del club blanquiazul a la empresa experta en procesos concursales designada por Indecopi, Alba Consult SAC. Aseveró que la directiva liderada por Susana Cuba se apresuró en vender a los jugadores jóvenes, malbaratándolos cuando se les pudo dar más rodaje y venderlos en un tiempo más, a un precio justo.

"Tengo la sensación de que Susana (Cuba) va a ser ratificada, personalmente no estoy de acuerdo con la administración de Alba Consult, porque desde que entraron, malbarataron a Carlos Ascues, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Junior Ponce, se van jugadores interesantes como Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales y Gino Guerrero, es vendido también Yordy Reyna, quizá una de las mejores ventas de la actual administración", dijo en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que: "ahora Alianza no tiene valoración económica, la mayoría de jugadores del actual plantel, son prestados. Los únicos vendibles que generen dinero para el club son Koichi Aparicio y Paulo Albarracín. Es por ello que digo que Alba Consult nos ha quitado mucho patrimonio, ha cometido errores garrafales al vender tan apresurados, aún teniendo el beneficio de que se le congelaran las deudas anteriores a su gestión".

Se pierde dinero al jugar en el Nacional.

Ordóñez, explicó cada uno de los motivos del porqué Alianza pierde dinero por concepto de taquilla, cada vez que prefiere jugar en el Nacional, en vez de su estadio propio. "En este momento Alba Consult tiene una buena imagen por haber campeonado el Torneo del Inca, pero por ejemplo en los partidos que jugamos en el Nacional, se pierde dinero de taquilla pues ese estadio tiene menos capacidad en oriente y occidente respecto al estadio de Alianza, que son las entradas más caras, además se tiene que pagar un alquiler al IPD del 10% de la taquilla", sostuvo.


Se puede tener nueva deuda de 1.5 millones de dólares.

Por último, el socio le recordó a la opinión pública que Alianza podría perder en breve un reclamo en la CCRD, que podría significar una nueva deuda para la institución blanquiazul de 1.5 millones de dólares. "Alianza Lima tiene un reclamo en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas por casi 1.5 millones de dólares, por la reprogramación de pagos de los sueldos de los jugadores, que se dio en 2012, cuando entró Alba Consult. Es muy probables que ese fallo salga en contra de Alianza, por los contratos firmados de los jugadores como Junior Viza, Edgar González, Jonathan Charquero, Manuel Corrales, José Soto, entre otros, que no se resolvieron, solo se renegociaron", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Tito ordoñez acaso no fué miembro de la comisión de futbol con Alarcón, este sujeto es uno de los grandes responsables de la quiebra de alainza lima, q tal con...ciencia de este sujeto, se vendieron jugadores porq se necesitaba plata para cubrir la planilla, plata para cubrir las deudas q ustedes dejaron, asi q este sujeto tito ordoñez deberia teber sangre en la cara y por lo menos quedarse callado.

Alo Pleti dijo...

Lo único q quieren los socios al desprestigiar a alba consult es recuperar la administración del club y por tanto seguir viviendo del club.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!