martes, 8 de julio de 2014

(VIDEO) César Vallejo, el último equipo que le ganó a Alianza Lima en 'Matute'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El partido fue hace un año, Francesco Recalde anotó el único gol del partido.

Universidad César Vallejo, el último equipo que le ganó a Alianza Lima en 'Matute'.


Fuente: CMD.


Este sábado desde las 20:10 horas, se vuelven a ver las caras Alianza Lima y Universidad César Vallejo. El cuadro 'poeta' es el último equipo que se impuso en el fortín de Matute a los blanquiazules un año atrás. Esta vez, un elenco 'grone' urgido de sumar de a tres, tendrá más ganas de hacer respetar su localía, ya que no quieren tropezar de nuevo con el mismo 'libro'.

Fue un 11 de julio de 2013, los victorianos eran dirigidos por Wilmar Valencia y el equipo vivía una situación parecida a la actual, habían caído en nivel y no ganaban hace varios partidos. Los vallejianos eran dirigidos por Víctor Rivera Coronado, un DT que supo lo que es campeonar con los 'íntimos' y que en su carrera como estratega, siempre le fue bien en el estadio 'Alejandro Villanueva' enfrentando a Alianza. Ese partido lo ganó UCV 0-1 con gol de Francesco Recalde.

Recalde, el autor del gol 'poeta' en esa fatídica noche para Alianza.


El tal compromiso los anaranjados dominaron, convirtieron a Manuel Heredia en figura, el gol del entonces goleador de la reserva Recalde, que había subido a aportar su talento al equipo principal llegó en el epígolo, un baldazo de agua fría que dejó a Alianza sin respuesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues hasta asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!