martes, 7 de octubre de 2014

Jean Ferrari: "Los precios se mantendrán".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Ferrari informó que las entradas se venden desde este jueves.

Jean Ferrari: "Los precios se mantendrán".

Foto: Internet.


El gerente deportivo del club Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, confirmó que pese a que el twitter oficial del club, borró su post con la información de los precios de las entradas para el partido ante Alianza Lima, estos se mantendrán.


Info Blanquiazul se contactó con Ferrari, el gerente nos precisó que es una decisión dirigencial y que se mantendrán firmes pese a los reclamos de los hinchas aliancistas.

"Los precios se mantendrán, es una decisión dirigencial, ya nos comunicamos con la señora Susana Cuba y la mantuvimos al tanto de lo expuesto (en el tweet)", nos dijo Ferrari.

Agregó que los precios se deben a que es el último partido en el que reciben a un equipo grande. En una manera simple de interpretar: una buena oportunidad para recuardar, lo que haría cualquier club. "No es por Alianza Lima, es por nuestra localía, es el último partido con un equipo grande y lo tomamos como prueba", sostuvo.

Respecto a la oferta de la tribuna popular para los hinchas del local (50 nuevos soles - 5x1), le consultamos a Ferrari como controlarán el que hinchas aliancistas no compren esas entradas, ya que se podrían generar actos de violencia.

"Eso se evita con la coordinación con la Policía, ya vimos todo eso, sabemos cómo será, pero es una medida y tenemos que respetarla hasta el final", indicó.

Por último, Ferrari informó que las entradas se pondrán a la venta desde este jueves, consideró que será el partido de la fecha. "El espectáculo estará garantizado con dos buenos equipos, lo de las entradas será un aprendizaje", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!