sábado, 22 de agosto de 2015

Alianza Lima amplió contrato con Nike hasta 2022.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
¿Alba Consult hizo contratos más largos que Alarcón?.

Alianza Lima amplió contrato con Nike hasta 2022.

Foto: Info Blanquiazul.


No se hizo recientemente, pero hoy se supo en una reunión en la que Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, le expuso algunas cifras y novedades a los socios de la institución. La marca Nike amplió vínculo contractual con el equipo blanquiazul hasta el año 2022, esto se habría cerrado en la gestión de Alba Consult, liderada por Susana Cuba y Víctor Vera Tudela.

A algunos les parecerá excelente, pero en los últimos años a Alianza Lima no le ha ido nada bien con contratos largos, recordemos el caso de los jugadores que hicieron contrato con el ex presidente Guillermo Alarcón y luego denunciaron ante la Cámara de Resolución de Disputas, despidos intempestivos cuando Alianza entró en proceso concursal; o si queremos un ejemplo muy reciente, el caso del médico cubano Luis Parra, que había sido contratado por Alba Consult por un período de 3 años y terminó "yéndose por mutuo acuerdo" hace unos días.

Si va bien, todo pasará desapercibido, pero es un riesgo que no puede correr Alianza, un equipo que no puede acumular más deudas, ya que esto podría afectar el Plan de Reestructuración. ¿Acaso Alba Consult ("expertos en procesos concursales") se dejó encandilar por cifras y no se proyectó?, cabe apuntar que Adidas quería vestir a Alianza. ¿Habían intereses por parte de la primera administración?, de ello aún no hay pruebas pero si es que existían, se sabrá.

La actual dirigencia le ha hecho una auditoría a Alba Consult, les ha enviado tantas cartas notariales por desórdenes en su gestión que se pueden encuadernar y hasta poner en biblioteca, pero eso no es todo porque ante tantas irregularidades CB Consultores a nombre de Alianza tomará acciones legales.

Otras cifras importantes.

Por otro lado en esta reunión, Bustos resaltó que hay un ahorro anual en planillas administrativas de 354,186.24 nuevos soles respecto a la gestión anterior. En cuanto a deudas corrientes la cifra es cercana a los 9 millones de soles (Alba Consult dejó casi 8 millones).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!