martes, 27 de octubre de 2015

Roverano descartó violencia de la barra y afirmó que se quiere quedar.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Mañana se reúne con la comisión de fútbol.

Roverano descartó violencia de la barra y afirmó que se quiere quedar.

Foto: Info Blanquiazul.


El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Roverano, brindó conferencia de prensa tras la derrota ante Ayacucho FC, sin embargo en el interín, la 'máscara' fue reprendido por integrantes de la barra 'Comando Svr', que le exigieron, de un paso al costado.

Ante este incidente, el estratega uruguayo descartó que los barristas hayan tenido un accionar violento. "La barra entró a expresarnos su malestar, y eso se entiende. No pasó nada grave en los camerinos", dijo Roverano.

Roverano, también informó que mañana se reúne con la comisión de fútbol para hablar de su continuidad en Alianza, sin embargo reveló que su deseo personal es quedarse, ya que cree que el equipo 'íntimo' aún tiene chances matemáticamente para pelear el título.

"Mañana me reuniré con los directivos para definir mi futuro. Yo aún quiero seguir porque confío en mi trabajo y creo que esto se puede revertir, pero tampoco me aferraré si no me quieren. Aún hay chances, si tenemos que sacar la calculadora lo haremos. Lucharemos hasta el final", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!