martes, 3 de noviembre de 2015

Leveau criticó a Cubillas y tildó a jugadores de Alianza como mediocres.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Periodista encendió la polémica.

Leveau criticó a Cubillas y tildó a jugadores de Alianza como mediocres.

Créditos: Facebook Armando Leveau.


El periodista y socio honorario de Alianza Lima, Armando Leveau, mostró su malestar por la situación económica y sobre todo el presente futbolístico del club, que lo llevó a calificar de mediocres a los jugadores del plantel en su columna de opinión en el diario Todo Sport.

"...Es necesario hablar de la actualidad, donde económicamente, institucionalmente y deportivamente hemos tocado fondo. La ley de salvataje que dio el gobierno en el 2012 no ha solucionado nada... En nuestro club increíblemente cuando se da la ley 29862 debíamos 25'931,762 soles y actualmente debemos más de 50 millones...", menciona en su post Leveau.

Apoya a Promotora Blanquiazul.

El historiador aliancista espera que la ley se modifique para que Promotora Blanquiazul pueda intervenir y tomar las riendas de Alianza. "En la actualidad tenemos un administrador que es aliancista y que quiere apoyar al club, todos juntos debemos pedir el cambio de la ley para que el grupo de socios dirigido por Salomón Lerner tomen las riendas y pongan la plata para no seguir hundiéndonos".

Criticó a Cubillas.

Por otro lado, Leveau criticó a Cubillas por incluir a Yzaga en el comité futbolístico. "Con todo respeto estuvo mal que el más grande de nuestra historia, Teófilo Cubillas, imponga a Jaime Yzaga, emblema de nuestro caído tenis nacional. Que se dedique a sacar al tenis del hoy de donde se encuentra".

Con 'palo' a los jugadores del actual plantel.

Finalmente disparó contra los jugadores de Alianza. Leveau ejemplificó con el colombiano Preciado, que últimamente vive una sequía goleadora. "Hoy está 'pancho' Pizarro, está bien, pero no es mago para jugadores mediocres como Carlos Preciado, que pierde goles increíbles por falta de calidad, e inmediatamente el rival nos hace un tanto".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!