jueves, 26 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - PABLO MÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'CHARRÚA' CONFÍA EN QUE SE CIERRE EL TRASPASO.

Pablo Míguez: "Entre hoy y mañana se define mi pase a Alianza".

Míguez sería pedido de Guillermo Sanguinetti.


El volante uruguayo Pablo Míguez, contó que entre hoy o mañana se debe estar definiendo su llegada a Alianza Lima. El 'cotorra' confesó que le seduce emigrar y sobretodo si se trata de un equipo grande de Perú.

"Un empresario me habló de la posibilidad de ir a Alianza, hay que afinar algunas cosas, estoy interesado en integrarme al equipo", dijo Míguez en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que conoce lo buen profesional que es Guillermo Sanguinetti. "Me gusta Alianza, ojalá se dé, conozco el trabajo de Sanguinetti. Entre hoy y mañana se debe definir, yo ya terminé contrato con Danubio, puedo negociar, estoy seguro que se concretará", finalizó.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!