jueves, 9 de enero de 2014

ALIANZA LIMA - DESCENTRALIZADO 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ESTO SE DEFINIÓ EN COMISIÓN DE BASES.

Descentralizado 2014: Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en el Torneo De Verano.

Esto garantiza cuatro clásicos en 2014. Los dos primeros ya están definidos.



Esta tarde la Comisión de Bases, decidió en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que Alianza Lima y Universitario serán cabezas de serie de los 2 grupos de 8, pero aún separados se enfrentarán, ello garantiza cuatro clásicos en 2014 (2 en Torneo de Verano, 1 en Apertura y 1 en Clausura).

El Torneo de Verano (14 fechas) iniciará en la segunda semana de febrero, los clásicos se jugarán en la fecha 6 y en la fecha 12 de la hasta ayer denominada 'Copa Inca'. Cabe apuntar que el ganador del 'Grupo A' enfrentará al ganador del 'Grupo B' en dos finales. El campeón ganará el cupo 3 a la Libertadores 2015 y el sub-campeón se hará del 4to cupo a la Copa Sudamericana 2015.

Los dos clásicos restantes se jugarán en el Apertura y el Clausura. Cada torneo tendrá 15 fechas y se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida (Apertura) y vuelta (Clausura). Los ganadores de cada torneo se enfrentarán en los 'play-offs'. De haber un mismo campeón de los dos torneos, automáticamente se coronará campeón nacional.

Bolsa de Minutos.

La bolsa de minutos se mantendrá casi igual. Los que suman serán jugadores de la categoría 94, pero si los equipos alinean a jugadores de la categoría 95, sumarán 1'30''.

Torneo de Reservas.

El Torneo de Promoción y Reservas iniciará paralelo con el Torneo de Verano y continuará en paralelo con el Apertura y Clausura, es decir que los jóvenes también jugarán 44 fechas.


Notas relacionadas:







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!